martes, 15 de octubre de 2019

Fitness

He perdido la punta del hilo de la gran madeja que hasta hace poco desenmarañaba lento pero constante, harto dejé por la paz el intento, quien se ocupa de lo urgente no resuelve lo importante y así el vaso medio vacío nunca parece estar medio lleno.
 Tu sonrisa podía convocar montones de letras que ahora se ocultan en lo invisible, con qué facilidad las hacía venir a mí, ávidas por describir esas mis historias tuyas, bruja caldeabas mi alma con tus dos soles ardientes, en el pajar carbonizado era fácil hallar la aguja. 

Es consuelo me extrañes, en verdad sin excusa paso horas hurgando dentro algo, cualquier cosa que no sepa a su olvido o huela a su indiferencia, no sé cuándo dejaré de sangrar por la herida, de algún modo volveré a ti hoja en blanco.

Austero, bajo este régimen frugal de ideas desandaré el único camino válido, colectando las migajas que desprendí de mí, trazos de una ruta que nunca verán sus pasos. 

Dicen que lo que fácil llega fácil se va, me gustaría saber de ti si el papel de musa te es en verdad intrascendente, o tal vez la idea de ser inmortal al amparo de este gran amor vertido en tinta no deja para tus fines prácticos buenos dividendos.

Ciudad en ruinas ¿donde está la plaga humana?
Los frescos resecan impacientes
Las cámaras mortuorias mueren por ser vistas
Frivolidad de frisos, exquisas de golosas moscas 
Larvas por cientos en las axilas 
Semen seco en todos sus puntos flexibles 
Desde los lunares de la vagina hasta el ombligo
Flashazos sobre la extraña línea oscura.
¿Quién escupe sobre inocentes girasoles?

¡Frivolidad arriba!
Tres cuatro, así ¡muy bien!
vomita tu espejo el avance
¡Bravo nena, bravo!

Once in love you´re never out of danger
One hot night spend whit a stranger
All you wanted is somebody to hold on to…

Bibián Reyes
Octubre del 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario